LOGRA FISCALÍA GENERAL VINCULAR A PROCESO A HOMICIDA

17 de mayo del 2018

Este 16 de mayo fue vinculado a proceso Carlos Noé V.N., a quien se le impuso, como medida cautelar, la prisión preventiva.

Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado, logró que un juez vinculara a proceso a Carlos Noé V.N., como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Audifred A.G.

Los hechos se registraron el mes de agosto del año 2016, en Pueblo Nuevo, Oaxaca, cuando se registró un enfrentamiento entre integrantes de dos sindicatos de transportistas, teniendo como resultado la muerte de la víctima y señalando como responsable de los hechos al imputado.

El pasado 11 de mayo del año en curso, fue detenido Carlos Noé V.N., y el 16 de mayo del mismo, fue vinculado a proceso por un juez, quien además determinó como medida cautelar, la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.