Fiscalía General logra vinculación a proceso por el delito de feminicidio

13 de julio del 2017

Gracias a la correcta integración de la investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Vice Fiscalía de Control Regional, se obtuvo ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Ixtlán, vinculación a proceso dentro de la causa penal 4/2017, en contra del imputado I. V. A., por el delito de feminicidio, en agravio de E. P. V.

Los hechos se dieron el día 21 de mayo del presente año, en el camino a Cuachirindoo, del Barrio La Soledad perteneciente a Ixtlán de Juárez.

Al imputado el día 11 de julio de este año, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumplirá en el penal de Etla, concediendo el plazo de cuatro meses para que se realice el cierre de la investigación.

Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado, se compromete con la procuración de justicia y el combate a la impunidad.

Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X