Continúa Fiscalía General con la investigación sobre los hechos ocurridos en Paso Ancho, Sola de Vega

16 de mayo del 2017

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informa que continúa con los trabajos de integración de las carpetas de investigación relacionadas con los hechos del pasado 13 de mayo en la comunidad de Paso Ancho, Sola de Vega.

Al respecto, el 14 de mayo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones fue notificada de la existencia de una persona sin vida en la comunidad de Rancho Viejo, motivo por el cual se trasladaron al sitio encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino, procediendo a realizar el procedimiento para el levantamiento del cadáver.

El Perito Médico del Instituto de Servicios Periciales informó que el resultado de la necropsia arrojó como causa de muerte: Hemorragia intensa en cuello sección medular von perforación y laceración por proyectil de arma de fuego.

La identificación del cadáver fue realizada por la madre del occiso.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado continúa las inspecciones y peritajes correspondientes para establecer la magnitud de los daños ocasionados por el incendio de varias casas que ocurrió en el lugar, el día de los hechos.