FGEO localiza a una mujer y dos niñas reportadas como No Localizadas en la Mixteca

27 de mayo del 2023

Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, localizó a M.A.R.A. y a sus hijas A.G.C.R. y E.K.C.R., quienes fueron reportadas como no localizadas por sus familiares el pasado 24 de mayo.

De acuerdo con la investigación, las tres mujeres fueron vistas por última vez el pasado 22 de mayo cuando salieron de su vivienda ubicada en la comunidad de San Miguel Allende, San Jorge Nuchita, por lo que, tras la denuncia, la Vicefiscalía Regional de la Mixteca aplicó el protocolo de búsqueda.

Luego de efectuar las indagatorias correspondientes, se logró la localización en Huajuapan de León de la señora M.A.R.A. y las menores de edad A.G.C.R. y E.K.C.R.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca insistió que ante casos de personas desaparecidas y no localizadas realiza investigaciones exhaustivas que permitan brindar resultados que puedan dar tranquilidad y certeza a las víctimas directas e indirectas.