logo

Vicefiscalía Regional de la Mixteca

Objetivo

Brindar a la sociedad una atención de calidad; mediante la pronta, expedita y debida procuración e impartición de justicia; combatiendo el delito y la impunidad p ara mantener la paz social. Debiendo actuar dentro del marco del derecho y con estricto apego a los derechos humanos de las partes involucradas (víctimas e imputados), con observancia estricta a los valores de transparencia, equidad, honestidad, actitud de servicio.

Misión

Procurar justicia contribuyendo a garantizar el estado de derecho, mediante la investigación y persecución de los delitos, buscando satisfacer los intereses de la sociedad, observando la estricta aplicación de la ley y los principios de buena fe, justicia, imparcialidad, independencia, legalidad y objetividad.

Visión

Ser una institución con alto nivel de sensibilidad y compromiso social, que cuente con la credibilidad y reconocimiento de la ciudadanía oaxaqueña, que se traduzca en una procuración de justicia ágil, dinámica, confiable, eficiente, transparente y profesionalizada, todo ello en el ámbito de su competencia, que actúa en un marco jurídico actualizado, con servidores públicos eficientes y especializados.

Contacto

direccion 01 (953) 5320863 Y 01 (953) 5321985

direccion vicefiscalia.mixteca@fge.oaxaca.gob.mx