logo

Vicefiscalía General de Control Regional

La Vicefiscalía General de Control Regional, es la encargada de procurar justicia en las Regiones de la Sierra Norte, Sierra Sur y Región Cañada, con estricto apego a los principios de legalidad, certeza jurídica, objetividad e imparcialidad y respeto a los derechos humanos.

Objetivo

Brindar una Procuración de Justicia pronta, completa, imparcial, gratuita y de confianza combatiendo el delito y la impunidad para mantener la paz social en las regiones de la Sierra Sur, Sierra Norte y Región Cañada del Estado de Oaxaca.

Misión

La Vicefiscalía General de Control Regional, es la encargada de atender a la sociedad en general que haya sido víctima de la comisión de un delito, con estricto apego a los principios de legalidad, certeza jurídica, objetividad e imparcialidad y respeto a los derechos humanos, en las regiones de la Sierra Sur, Sierra Norte y Región Cañada del Estado de Oaxaca.

Visión

Ser una Vicefiscalía confiable para la sociedad que haya sido víctima de la comisión de delito, garantizando un sistema de justicia penal eficaz, expedito, imparcial y transparente.

Contacto

direccion (951)501 6900 Ext. 21610

direccion vicefiscaliacontrolregional@fge.oaxaca.gob.mx