logo

Vicefiscalía General Zona Centro

Objetivos

Crear los elementos necesarios que permitan a la Vicefiscalía la procuración de justicia en un marco de legalidad y respeto irrestricto a los derechos humanos de las víctimas e imputados.

Generar la confianza de la sociedad en la procuración de la justicia, procurando siempre que sea pronta y expedita en estricto apego a derecho.

Consolidar el Centro de Atención Temprana y la Dirección del Centro de Justicia Alternativa como áreas prioritarias para el efectivo acceso a la procuración de justicia.

Misión

Coadyuvar con la Fiscalía General en garantizar el estado de derecho, en el ámbito de nuestra competencia de una manera pronta y oportuna, defendiendo los derechos de la sociedad y de las víctimas mediante la implementación de acciones eficaces y eficientes de investigación y persecución de los delitos.

Visión

Constituirnos como un área sólida y confiable de procuración de justicia apegada a los valores de honestidad, respeto y lealtad que pueda responder a las necesidades de los ciudadanía oaxaqueña brindando adecuada protección a las víctimas, vigilando la observancia de las leyes y realizando las acciones para sancionar a los responsables de los delitos.

Contacto

direccion 951 501 6900 Ext. 20468