LOGRAMOS VINCULAR A PROCESO A UN PROBABLE PARRICIDA; HECHOS SUSCITADOS EN LA REGIÓN DE VALLES CENTRALES: FGEO

30 de marzo del 2020

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a proceso a un masculino identificado como T. J. G. M., señalado como probable responsable del delito de parricidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de M. J. G. M., cometido en el municipio de Santo Domingo Tomaltepec, región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 10836/FDAI/UEIH/2020, el 25 de marzo de 2020, aproximadamente a las 12:20 horas, la víctima se encontraba discutiendo con su hijo T. J. G. M., en el interior de un inmueble ubicado en céntricas calles del citado municipio, cuando éste lo privó de la vida con un objeto cortante (tijeras).

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia presentó al imputado ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando 5 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su convicción de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes cometen estos delitos, atentando contra la paz de las familias oaxaqueñas.