Logra Fiscalía General vincular a proceso a presuntos homicidas de 2 mujeres

5 de diciembre del 2017

La Fiscalía General del Estado, a través de su Vicefiscalía Regional de la Costa, logró vincular a proceso a F.L.R. y A.A.C. por los delitos de homicidio y lesiones con ventaja, cometidos contra dos mujeres y dos personas más (causa penal 84/2014).

Los hechos sucedieron el día 15 de marzo de 2014, en la comunidad de San Pedro Mixtepec, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio al cual llegaron los imputados, F.L.R. y A.A.C., para dispararles con armas de fuego, lo que provocó el deceso de las dos mujeres y otras dos personas quedaron heridas.

El día 4 de diciembre de este año, se realizó la Audiencia inicial en la que el Fiscal conocedor de la carpeta logró vincular a proceso a los dos imputados, por los delitos de homicidio y lesiones, quedando internados en el reclusorio de San Pedro Pochutla, Oaxaca, con tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de combatir la impunidad, especialmente en los delitos que afectan a las mujeres por razón de género.