LA FISCALÍA GENERAL OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA POR HOMICIDIO

11 de mayo del 2018

El Tribunal de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio en contra del acusado J.L.C.G o E.C.J., a quien le fue señalado el día 16 de mayo próximo para la audiencia de lectura y explicación de la sentencia.

Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado, logró que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria a J.L.C.G o E.C.J., por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO, cometido en agravio de E.M.H.

Los hechos tuvieron lugar en abril del 2017, cuando la víctima se encontraba desempeñando su servicio como policía municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, frente a la puerta principal de la zona húmeda del Mercado de Abastos, y el imputado estaba escandalizando, por lo que al tratar de arrestarlo, fue atacado con una navaja y despojado de su arma de cargo, con la cual el imputado le disparó y provocó lesiones que pusieron en peligro la vida de la víctima.

El pasado 09 del presente mes y año, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio en contra del acusado J.L.C.G o E.C.J., a quien le fue señalado el día 16 de mayo próximo para la audiencia de lectura y explicación de la sentencia, en donde el tribunal precisará la pena de prisión a imponerse al sentenciado.

La Fiscalía General del Estado, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

_____________________________________________________________________________

Este material es exclusivamente de carácter informativo dirigido únicamente a medios de comunicación y no tiene fines propagandísticos.