LA FISCALÍA GENERAL LOGRA VINCULAR A PROCESO A PRESUNTO VIOLADOR

10 de mayo del 2018

El Juez de Control de Cosolapa, dictó a Ricardo C. H., este 09 de mayo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.

Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, logró que un juez vinculara a proceso a Ricardo C.H., como probable responsable del delito de violación cometido en agravio de una joven.

Los hechos se registraron el mes de diciembre del año 2016, en una población perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, cuando el imputado violó a la víctima.

Luego de la detención de Ricardo C.H., un Juez de Control de Cosolapa, le dictó este 09 de mayo auto de vinculación a proceso, asimismo, como medida cautelar determinó prisión preventiva oficiosa, estableciendo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

_____________________________________________________________________________

Este material es exclusivamente de carácter informativo dirigido únicamente a medios de comunicación y no tiene fines propagandísticos.