Detiene Fiscalía a presuntos secuestradores

17 de julio del 2017

Gracias a las investigaciones y al trabajo coordinado del personal de la Fiscalía General del Estado, se ejecutaron las órdenes de aprehensión libradas por el Juez de Garantías de Juchitán, en contra de S.P.L. y E.M.G., por el delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de A.T.G. y A.S.T.G.

El presunto secuestrador S.P.L., fue detenido el día de hoy en Santo Domingo Tehuantepec,  dando cumplimiento a la orden de aprehensión dictada por el Juez de Garantías de Juchitán dentro de la causa penal 52/2016. El imputado fue trasladado a las oficinas de la Vice Fiscalía de la Región Istmo, para los trámites correspondientes.

De igual manera, hoy se detuvo a E.M.G., esto en inmediaciones de Santa María Ixcotel, de la Ciudad de Oaxaca, cumpliendo con la orden de aprehensión del  Juez de Garantías de Juchitán, escrito dentro de la causa penal 16/2016.

Los presuntos secuestradores, se encuentran en resguardo de las autoridades correspondientes para que se defina su situación jurídica. Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado, reitera a la sociedad su compromiso en el combate a la impunidad.